Header Ads

Análisis Completo Del Sistema Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara

Domina Tu Orgasmo es un sistema para tener control de tu eyaculación y durar más tiempo durante las relaciones sexuales. Se encuentra disponible en línea como un libro electrónico.

Es fácil de leer, entender y seguir, te explica sobre la eyaculación precoz desde varios puntos de vista. Te brinda información esencial de las causas y técnicas eficaces para ayudarte a desarrollar un control completo de tus niveles de excitación.

Si estás buscando un remedio para la eyaculación precoz de forma permanente y no tener que gastar mucho dinero en soluciones temporales, entonces probablemente éste sistema sea tu mejor opción.

Antes de conocer sobre el sistema "Domina Tu Orgasmo", yo dependía de productos desensibilizantes que no me daban algún resultado significativo.

Pero después de seguir el sistema, ya no necesitaba usar ellos, yo era capaz de durar más de 10 minutos cada vez que tenía relaciones sexuales.

Aclaro que me llevó un poco de tiempo para ver ese tipo de mejoras significativas, pero valió la pena y estoy seguro de que lo puedes imaginar.

No podría decirte con exactitud si tendrás el mismo nivel de éxito que logré, sin embargo creo que vale la pena intentarlo cuando sientes que es posible tener ese tipo de mejora.

En éste análisis del sistema "Domina Tu Orgasmo" vamos a cubrir los detalles como también mi experiencia personal con ésta guía.

Elige Ahora El Mejor Tratamiento 100% Natural Sin Efectos Secundarios Para Eliminar La Eyaculación Precoz
Introducción

Hay varias supuestas soluciones para ayudar a los hombres a superar la eyaculación precoz. Desgraciadamente la mayoría de ellos, no funcionan tan bien como lo esperabas o en otro caso te ofrecen soluciones temporales.

Por más que uno o dos productos desensibilizantes sean bastante buenos, ninguno de ellos puede proporcionarte resultados permanentes.

Terminas gastando dinero cada vez que tienes relaciones sexuales, y ni hablar de los efectos secundarios que tienes que aguantar.

"Domina Tu Orgasmo" es diferente, ya que utiliza técnicas de forma natural para enseñarte a controlar tu eyaculación de forma permanente.

Es un libro fácil de comprender ya que no pierde el tiempo con palabras complicadas y contenido de relleno.

Va directamente al grano, con ejercicios que puedes comenzar a aplicar desde el primer día. No importa el tiempo que dures actualmente durante las relaciones sexuales, así mismo puedes beneficiarte de la guía.

Si tienes eyaculación precoz severa y duras menos de un minuto, o duras 5 minutos, pero quieres mejorar ese tiempo, la información y las técnicas te serán de gran ayuda.

El autor, Giancarlo Tassara, escribe de una manera tan genial que es como tener una conversación amistosa.

Giancarlo experimentó la eyaculación precoz, razón por la que él desarrolló este método científico, pero sencillo y accesible para aprender el autocontrol. Las técnicas y el enfoque del libro han demostrado ser eficaces.

Muchos otros sitios web y libros intentan describir técnicas similares, pero a menudo fallan en describirlos en su totalidad o exactitud.

Domina Tu Orgasmo te muestra toda la información sobre la eyaculación precoz, lo que hace a las técnicas aún más eficaces.

Por ejemplo cuando comprendes el concepto de las diferentes etapas de la excitación, reconocerás tu propio nivel de excitación con mayor facilidad y luego ser capaz de controlarlo.

Giancarlo discute muchas técnicas rápidas que al instante te ayudarán a durar más tiempo.

Puede que anteriormente hayas escuchado algunas de éstas técnicas, aunque debo decirte que hay muchas más que probablemente no conozcas.

Pero el corazón del libro es sobre aprender a tener control permanente sobre tu eyaculación.

Giancarlo te enseña a cómo reprogramar tu cerebro, tu cuerpo y tu respuesta eyaculatoria para finalmente durar más tiempo en la cama sin tener que preocuparte de ello.

Efectividad de la Guía

Cuando te enfrentas a un problema tan grave como la eyaculación precoz, necesitas asegurarte que toda la ayuda que recibas tenga una excelente tasa de éxito.

Tiene que llegar a la raíz del problema, atacarla desde todos los ángulos y que funcione con eficacia.

Si estás considerando visitar la página web de "Domina Tu Orgasmo" encontrarás un gran número de experiencias de hombres que han tenido éxito con el sistema.

Ha sido utilizado por una gran cantidad hombres en el mundo hispano, muchos de los cuales han dejado testimonios escritos.

Los hombres obtienen los resultados que buscan ya que el curso es muy completo y preciso. Como dije anteriormente, la mayoría de productos sólo funcionan temporalmente por desensibilizarte.

Sin embargo, la eyaculación precoz implica mucho más que un problema de sensibilidad y no se puede solucionar utilizando trucos simples.

"Domina Tu Orgasmo" es una guía exitosa, ya que te enseña lo siguiente:
  • La masculinidad
    Conocerás la realidad sobre la masculinidad y como la sociedad influye en la mente del eyaculador precoz, haciéndolo sentir inútil. Sabrás lo importante que eres para cualquier mujer y aprenderás la manera efectiva de eliminar los malos hábitos del eyaculador precoz. 
  • El ABC de la eyaculación precoz
    Descubrirás todo acerca de la eyaculación precoz. Cuando conozcas las causas de esta anomalía, sabrás por qué eres precoz y verás lo sencillo que es controlar el orgasmo al comprender el funcionamiento interno de tu cuerpo. 
  • Cómo ejercitar tu cuerpo y mente
    Domina tu Orgasmo te enseña de forma sencilla con poderosos ejercicios, como entrenar tu mente para controlar las funciones sexuales y lograr en pocas semanas lo que antes parecía imposible. Como dice Giancarlo Tassara, el principal órgano sexual es tu mente y no tu pene, ya que éste solo obedece órdenes. Aprenderás a hacer lo que te plazca en la cama, sintiendo mucho placer y sin la necesidad de eyacular hasta que tu mente lo decida. 
  • Todo acerca de la masturbación
    Un capítulo interesante, ya que revela los verdaderos secretos de la masturbación, las maneras incorrectas de masturbarse y conocerás cuál es el juguete sexual para comenzar a ejercitarte. Todos nos hemos masturbado, pero pocos sabemos que la masturbación bien ejecutada, sirve de entrenamiento para deshacerte de la eyaculación precoz. 
  • Todo acerca del orgasmo femenino
    Descubrirás todos los secretos que ella guarda, lo que te permitirá satisfacerla usando los métodos que la harán explotar de placer, aprenderás varias formas para que ella alcance el clímax. Por tanto, si no conoces las partes íntimas de tu pareja y como se produce el orgasmo femenino, entonces no podrás hacer realidad tus fantasías. 
  • Como hacer el amor
    Conocerás las técnicas secretas para hacerle el amor a una mujer y complacerla totalmente. Por cierto, te sugiero leer los capítulos anteriores, no caigas en la tentación de leer solamente esta sección. Y no solo eso, aprenderás a ser un hombre multiorgásmico, es decir tener muchos orgasmos sin eyacular. 
  • Como ser un maestro del sexo oral
    Por si fuera poco, la guía Domina tu orgasmo contiene este capítulo especial donde aprenderás las reglas de oro para chupar las partes íntimas de tu pareja. El sexo oral ayuda mucho al eyaculador precoz, ya que asegura que su pareja tenga orgasmos antes que el mismo. Muchos no saben dar sexo oral por lo que fracasan en sus relaciones. 
  • Recomendaciones finales por parte de Giancarlo
    Finalmente, el autor cierra la guía dando una serie de recomendaciones para asegurarte el éxito en tu desempeño sexual. Podrás encontrar mucha información relevante sobre los cuidados que debes brindar a tu cuerpo y mente para mantener una buena energía sexual, aún cuando creas que eres avanzado en edad. 
Las técnicas de entrenamiento le dan un nivel de control elevado, lo que hace a la guía más avanzada que cualquier otra solución. Si te esfuerzas en seguir el programa de entrenamiento, ten por seguro que desarrollarás tu auto-control.

Facilidad de seguir el libro

"Domina Tu Orgasmo" contiene 59 páginas, pero aún así es fácil de leer y usar. Muchos de los capítulos contienen ejercicios de entrenamiento, por lo que no necesitas saltarte de página.

Puedes crear tu propio ritmo y pasar todo el tiempo que desees repasando capítulos y aplicando los ejercicios que necesites.

No es necesario hacer investigaciónes adicionales, ya que está escrito con instrucciones precisas.

Sistema Domina Tu Orgasmo
El Libro Digital "Domina Tu Orgasmo"
¿Y el sistema es seguro?

Las técnicas descritas en "Domina Tu Orgasmo" se consideran seguras si las practicas adecuadamente. Aunque debo mencionarte que no hay nada agresivo o extremo.

Y si tienes problemas de salud, siempre puedes comprobar con un médico si los ejercicios son seguros para tí.

Es necesario comprender las técnicas correctamente, así que asegúrate de leer el libro con detalle.

Y si tienes dudas, contacta con Giancarlo a través de la sección de miembros.

También evitarás la vergüenza de que algunos se enteren de tu problema ya que al ser un libro digital, no tendrás que interactuar en frente de otras personas para poder descargarlo.

¿Tiene alguna desventaja éste sistema?

Tendrás que invertir algo de tu tiempo y esfuerzo, leyendo y poniendo en práctica las técnicas de Domina Tu Orgasmo con el fin de lograr el éxito en tu lucha contra la eyaculación precoz, aunque debo decirte que las cosas buenas requieren esfuerzo y nada llega caído del cielo.

Además que existe la posibilidad de que este tipo de tratamiento no funcione para todos, ya que cada hombre es diferente y puede haber algunas causas desconocidas provocando la eyaculación precoz.

Mi experiencia personal con el sistema "Domina Tu Orgasmo"

Cuando lo leí por primera vez, recuerdo haberme sorprendido por lo poco que conocía sobre mi propio cuerpo y mente con respecto al autocontrol durante el acto sexual.

No tenía idea acerca de los niveles de excitación en absoluto o que éstos podían ser controlados.

Y no tenía conocimiento de las cosas que me exitaban demasiado y por qué había sido incapaz de reconocerlos.

Estaba soltero cuando empecé a leer la guía y durante las primeras semanas, comencé a notar algunas pequeñas mejoras después de haber aplicado las técnicas.

Pero no fue hasta aproximadamente 8 semanas, cuando por fin llegué a ponerlo a prueba con una nueva pareja. Y resultó que había hecho una gran diferencia.

Antes de conocer el programa, yo duraba aproximadamente entre 1 a 5 minutos durante las relaciones sexuales.

Pero con mi nueva pareja, después de sólo 8 semanas de practicar las técnicas, pude durar alrededor de 10 minutos.

Y a medida que pasaban las siguientes semanas y meses, el tiempo siguió mejorando.

También traté de poner en acción algunos de los consejos del libro que están destinados a ayudar a durar más tiempo de forma inmediata.

Y a pesar de que sin duda me ayudaron, no estoy totalmente convencido que todos los hombres que sufren de eyaculación precoz severa puedan lograr durar 20 minutos de la noche a la mañana.

Conclusión

Si estás considerando utilizar un programa de entrenamiento a largo plazo, entonces te invito a darle una oportunidad a "Domina Tu Orgasmo" que sin duda valdrá la pena si tu experiencia es como la mía.

Teniendo en cuenta los resultados que obtuve y el tiempo que transcurrió después de escribir éste análisis (que ya he actualizado) sigo siendo capaz de controlar mis niveles de excitación, recomiendo comprobarlo por ti mismo.

Haz Clic Aquí Y Elige El Mejor Tratamiento 100% Natural Y Sin Efectos Secundarios Para Derrotar A La Eyaculación Precoz

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.