Header Ads

Como Controlar La Eyaculacion Con Remedios Herbales

Como Controlar La Eyaculacion Con Remedios Herbales
Durante el tiempo que estuve lidiando con la eyaculación precoz, pude descubrir que su solución no es única.

El tratamiento para la eyaculación precoz se puede hacer de varias maneras. El ejercicio físico, ingerir fármacos y la utilización de soluciones tópicas son algunos de los métodos que uno puede utilizar.

Alternativamente a éstos, algunas personas también utilizan los remedios herbales como tratamiento para la eyaculación precoz.

A continuación te dejo algunas de las recetas que puedes intentar para hacer frente a este problema sexual.

Ginkgo biloba
La planta nativa de China es una de las más famosas hierbas conocidas por sus propiedades abundantes.

Ginkgo ayuda a aumentar el flujo de oxígeno al cerebro ya otros órganos de su cuerpo, incluyendo el corazón, los pulmones y los órganos reproductivos humanos.

También se utiliza para mejorar el flujo de sangre al pene, por lo tanto, retrasar la eyaculación precoz. El hecho de que la hierba aumenta la circulación de la sangre a su pene es la razón detrás de la erección prolongada del pene.

La planta también mejora la vitalidad, ya que reduce los niveles de estrés durante el coito. Por lo tanto, se pueden realizar más en la cama sin haberse agotado.

El extracto de Gingko puede tomarse como suplemento diario para mejorar el rendimiento sexual. Hoy en día se puede encontrar la hierba en forma de pastillas, polvo, gel suave, tintura, jarabe o cápsulas.

Ashwaganda 
Esta hierba se utiliza comúnmente en recetas ayurvédicas en el tratamiento de la eyaculación precoz. Es un afrodisíaco que también es útil en el tratamiento de la eyaculación precoz, disfunción eréctil, la fatiga y la impotencia.

Los hindúes practicantes del Ayurveda, comúnmente la mezclan con otras hierbas como Vidari (Pueraria tuberosa) y Bala (Sida cordifolia) para obtener mejores resultados.

Para tratar tu problema sexual, agrega ½ cucharadita de Ashwaganda, Vidari y mezcla de Bala a una taza con leche de cabra caliente.

Si la leche de cabra no es accesible, puedes sustituir con la leche de vaca, aunque se dice que la eficacia disminuye.

Bebe la mezcla dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de ir a la cama. Haz el tratamiento regularmente y encontrarás mejora en su rendimiento sexual rápidamente.

Clavo De Olor
Esta planta nativa de las islas Molucas en Indonesia es una especia que tiene un sabor fuerte y muchas ventajas.

Bebe dos tazas de té de clavo de olor todos los días para ayudar a mejorar tu condición sexual. Si no tienes tiempo para preparar el té de clavo de olor, lo puedes encontrar en forma de suplemento natural.

La propiedad de esta planta en el tratamiento de la eyaculación precoz no se ha demostrado en la investigación científica.

Sin embargo, se cree que los clavos son capaces de aumentar la circulación sanguínea a los genitales mientras que su aroma puede desencadenar un efecto calmante a nuestro sistema.

Además de ser consumida, el aceite de clavo puede ser utilizado para masajear el pene para mejorar la circulación sanguínea, estimular los músculos y dilatar los vasos sanguíneos en esta área particular.

La pasiflora
Para ser capaz de durar más en la cama, necesita una fuerte vitalidad, así como un estado de ánimo tranquilo.

Pasiflora te ofrece ambas cualidades. Además de funcionar como un afrodisíaco, ambas formas secas y frescas de la hierba también calman la mente, ya que se utiliza comúnmente para el tratamiento de trastornos del sueño.

Poner una cucharadita de pasiflora en el té y beber esta mezcla regularmente para obtener el efecto deseado, u obtenerlo en forma de un suplemento para una mayor comodidad en el consumo.

Panax ginseng
Panax ginseng o comúnmente llamado simplemente como el ginseng es una hierba tradicional china conocida por cientos de años para el tratamiento de muchas dolencias.

Sus grandes propiedades hacen que los asiáticos llamen a esta planta como el "elixir de la vida". Ginseng es conocido por su propiedad en el aumento de la libido, lo que retrasa la eyaculación precoz, el tratamiento de la disfunción eréctil, y mejorar el flujo sanguíneo a los órganos vitales.

Ginseng se consume en muchas maneras. Puedes hacer té de ginseng al hervir la raíz de ginseng en agua y beberla con regularidad, o también se puede mezclar con una taza leche de cabra o de vaca.

Aparte de ser utilizado como un suplemento, ginseng también se fabrica en forma de crema que puede ser aplicado a la piel para retrasar la eyaculación.

Como habrás visto en este artículo, durante cientos de años las personas solían utilizar éstas hierbas medicinales como tratamiento para la eyaculación precoz.

Algo para tomar en cuenta es que estas plantas solo controlan la eyaculación precoz, es decir que tendrás que utilizarlas a menudo para no sufrir de eyaculación precoz temporalmente.

Descubre la manera en que me ayudó a controlar y eliminar mi problema de eyaculación precoz, todo gracias al sistema Domina Tu Orgasmo. Haciendo Click Aqui puedes ver el análisis y lo que puedes esperar sobre el sistema.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.