Header Ads

Como Evitar La Eyaculacion Precoz Con Simples Ejercicios

Como Evitar La Eyaculacion Precoz Con Simples Ejercicios
¿Cuándo se puede decir que un hombre tiene un problema de la eyaculación precoz?

Bueno de acuerdo a los estudios, los hombres tienen un problema de eyaculación precoz cuando eyaculan en menos de 5 minutos una vez que comienzan el acto sexual con sus parejas.
También hay algunos que dicen que la eyaculación precoz es llegar al orgasmo antes que tu pareja.

Entonces, ¿Cuál es la verdad sobre todo esto? Bueno la eyaculación precoz es un tema muy relativo, sólo para poner algún tipo de medida a la misma, los hombres que eyaculan en menos de 5 minutos de la relación sexual tienen el problema.

Si tú piensas que eres el único que sufre de este tipo de problemas, te equivocas. De hecho, casi el 50% de toda la población masculina ha tenido problemas de eyaculación precoz.

Como hombre, yo sé que es un problema muy delicado, ni siquiera puedes contar sobre ésta situación a tus amigos más cercanos o de confianza, con el temor de que podrían burlarse de ti. Pero eso no es lo peor de la eyaculación precoz, lo peor de esto es no ser capaz de satisfacer a tu pareja.

Una gran cantidad de matrimonios y relaciones se han arruinado a causa de la eyaculación precoz. Afortunadamente, hay algunas formas de detener la eyaculación precoz con ejercicios de educación física simples como los que te mencionaré a continuación.

Método de parar e iniciar

Este método implica la estimulación de tu miembro viril. Una vez que estás cerca de alcanzar el orgasmo, disminuye tu estimulación. Una vez que te hayas relajado sin perder la erección comienza nuevamente a estimularte de nuevo.

Este método te permitirá hacerte con el control de tu proceso eyaculatorio, serás capaz de saber cuándo estás a punto de eyacular y cómo detenerlo.

Haz algunos ejercicios pélvicos 
Hacer algunos ejercicios pélvicos puede funcionar de maravilla contra la eyaculación precoz. A menudo, los hombres con eyaculación precoz tienen músculos débiles en la pelvis que no ayudan en el control de su eyaculación.

Para realizar estos ejercicios, primeramente ubica tus músculos pélvicos; que son los que controlan la micción.

Lo siguiente que debes hacer es apretar los músculos de la pelvis como si se estuviera tratando de detener la orina, y luego suéltalo.Haz esto un par de veces al día y tus músculos pélvicos se fortalecerán.

Combina los dos métodos anteriores y tendrás una rutina de ejercicio muy poderosa que te ayudará a ponerle fin a la eyaculación precoz.

Ahora presta mucha atención

La eyaculación precoz no es una broma; es una de las principales razones de la ansiedad y la depresión en los hombres. Si estás cansado de estar decepcionado de ti mismo o sientes que tu pareja se está distanciando poco a poco debido a este problema, será mejor hacer algo al respecto.

Esta es mi recomendación número 1 para detener la eyaculación precoz : El Sistema "Domina Tu Orgasmo" del sexólogo Giancarlo Tassara, que ha ayudado a cientos de personas y que también puede ayudarte.

Si estás deseando leer un análisis imparcial sobre el sistema haz Click Aqui.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.