Header Ads

Antiguos Remedios Para La Eyaculación Precoz

Antiguos Remedios Para La Eyaculación Precoz
La eyaculación precoz no es un problema reciente
Para algunos hombres puede ser una sorpresa el hecho de saber que la eyaculación precoz no es un problema recientemente descubierto.

De hecho ya se tenía conocimiento de este problema hace muchos siglos, como se puede ver a la hora de investigar algunos de los antiguos remedios que habían sobre este problema.

En el presente artículo se van a presentar algunos de los conceptos para remediar la eyaculación precoz de la antigua civilización India.

Si retrocedemos el tiempo, en los días de los antiguos hindús, para los Majarash era común estar con muchas mujeres, incluso hasta 100 mujeres en algunos casos.

Aunque este hecho muestra un grado de peligro cuando se piensa acerca de las enfermedades de transmisión sexual, también nos da una idea sobre los hábitos que tenían esos hombres.

Por ejemplo, un Majarash con sólo 10 mujeres, tendría que satisfacer a más de una esposa por día en promedio.

Es por esa razón, que deben haber conocido alguna técnica o estilo de vida, lo que les permitió rendir al máximo.

Aunque la cantidad de víctimas de la eyaculación precoz se ha incrementado en los tiempos modernos, en la época de la antigua India esto era un problema que los hombres tenían que hacer frente.

Y por esta razón, el marido estaba obligado a estar en óptimas condiciones para satisfacer a muchas esposas.

Los antiguos médicos de esa época que estudiaron una forma de medicina conocido como la Ayurveda (Medicina tradicional India), se encargaron de aprender y descubrir todo lo que se pudo sobre la eyaculación precoz y que tratamientos son efectivos.

Otra de las razones para la investigación de curas para la eyaculación precoz, era la gran recompensa que se pagaba por técnicas exitosas y remedios a base de hierbas.

Después de mucho estudio e investigación del problema, los antiguos médicos ayurvédicos habían llegado finalmente a la causa más importante de la eyaculación precoz.

Desde el punto de vista ayurvédico, la eyaculación precoz surge cuando se ha producido un desequilibrio de la energía vital en el cuerpo.

Y este problema se mantendría hasta que se restablezca el equilibrio. Esa energía que estaba en desequilibrio, descubierta por los médicos de la antigua India es lo que se llama el Vata.

La investigación realizada por los antiguos hindús, llevo al descubrimiento de diferentes tratamientos a base de hierbas, que cuando se aplicaban correctamente al cuerpo, ayudarían a restaurar y mantener el equilibrio del Vata.

A continuación se presentan algunos de los remedios a base de hierbas más comunes que se cree que ayudan en la restauración del Vata y poner fin a la eyaculación precoz.

El primero de estos remedios a base de hierbas toma poco tiempo en prepararlo y utiliza ingredientes fácilmente disponibles en un supermercado o una farmacia, sin embargo para tener mejores efectos, estos productos deben ser obtenidos de fuentes orgánicas y sin procesar, para así tener efectos más potentes.

Para este remedio, se debe tomar una almendra y aplastarla en un mortero hasta que este desmenuzada. Luego de desmenuzar, la almendra se coloca en un vaso de leche y se consume. Esta bebida se toma dos veces al día. El efecto debe ser perceptible en una semana.

El siguiente remedio que veremos a continuación implica un procedimiento muy similar al remedio de la almendra.

Esta vez, se debe mezclar una cucharadita de ginseng en un vaso de leche tibia. Este remedio también se bebe dos veces al día y por lo general se toma al despertar en la mañana y antes de irte a dormir por la noche.

Se dice que los efectos de estos remedios como el ginseng y la almendra, ayudan a prolongar el tiempo que se tarda en llegar a la eyaculación.

Ambos de estos remedios se toman vía oral o también como un suplemento a base de hierbas. Los medicos ayurvédicos de la antigua India ponen gran énfasis en la importancia de mantener una dieta que complemente el Vata.

Además de los remedios a base de hierbas que fueron creados para ser ingeridos o bebidos, los médicos ayurvédicos de la India antigua, también se descubrieron otros remedios a base de hierbas para uso externo, como el aceite de Sésamo.

Este remedio consiste en masajear el pene hasta que se alcance la erección y al mismo tiempo distribuir el aceite.

Se dice que los beneficios obtenidos por el aceite de Sésamo son útiles en el fortalecimiento del pene y sus músculos, así como ayudar a mantener una erección más larga y retrasar la eyaculación precoz.

Este aceite no se encuentra fácilmente como los dos remedios anteriores, por lo general puede ser encontrado en tiendas de alimentos saludables.

A continuación, los antiguos médicos ayurvédicos descubrieron otras dos técnicas, que no requieren ningún ingrediente y pueden practicarse en cualquier momento y en cualquier lugar, sin molestar a los demás.

Estas técnicas tienen muchas ventajas que simplemente ayudando a controlar la eyaculación precoz, sin embargo nos centraremos en los beneficios que ofrece a los hombres que sufren de eyaculación precoz.

La primera de estas técnicas es una práctica muy común que muchas personas han intentado, estas pueden beneficiar al cuerpo en general y tener una buena salud. Se trata de la meditación.

Uno de los principales beneficios que se pueden obtener a partir de la meditación es que ayuda a evitar la mentalidad negativa y actitud.

La ventaja inmediata es que al evitar estos estados negativos y liberarnos de las emociones negativas, somos menos propensos a sufrir de eyaculación precoz, ya que está provocada por la ansiedad de una forma u otra.

Y por último la meditación puede ayudarnos a fortalecer nuestras capacidades mentales, por lo que es más fácil controlar nuestra eyaculación de manera efectiva, esto por tener la mente en paz.

La última técnica que vamos a ver ahora es muy similar a la técnica de meditación que se mencionó anteriormente, sin embargo esta técnica da un paso más con el control muscular del cuerpo, así como el control mental.

La técnica se conoce como Yoga. Como se mencionó anteriormente, el principal beneficio que aporta el yoga, es el de enseñarte a controlar tu cuerpo, controlar tu respiración y al mismo tiempo fortalecer tu constitución, salud mental y física.

Todas estas técnicas y recursos se utilizaron en la antigüedad para combatir el problema de la eyaculación precoz.

Como los registros muestran, incluso los antiguos Majarash eran propensos a sufrir de eyaculación precoz.

Sin embargo, gracias a la sabiduría y la determinación de esos antiguos curanderos conocidos como los médicos ayurvédico, ahora tenemos algunas muy buenas técnicas para probar.

Soluciona la eyaculación precoz de forma natural y Permanentemente

“Domina Tu Orgasmo” es una guía que muestra paso a paso las técnicas secretas para durar más en la cama y lo más importante, te enseñara a convertirte en un hombre completamente seguro de ti mismo, capaz de darles a las mujeres lo que ellas desean en la cama.

No obstante, si sientes que deseas una revisión imparcial sobre el método Domina Tu Orgasmo Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre esta guía. Click Aquí

2 comentarios:

  1. Siempre el hombre busco la manera de soluionar la eyaculacion prcoz, los remedios naturales se utilizaron por cientos de años hasta la actualidad

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.