Header Ads

Sobre Mi


Hola, soy Eduardo Alvarez, gracias por visitar mi blog para solucionar la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz fue la historia de mi vida. Lo he tenido más o menos desde que comencé mi vida sexual, mi primera vez fue a los 17 años.

Cuando esto sucedía yo no me preocupaba demasiado en ello, debido a mi falta de experiencia y siendo un joven al que le gustaba exagerar con las bebidas alcoholicas.

Así que no puedo recordar mucho al respecto, tampoco a las chicas con las cuales estuve.
Yo no era el chico más popular en mis días de universitario pero tuve algunos “encuentros” por esas épocas, pero siempre me venía demasiado pronto.

Yo estaba bastante ebrio en la mayoría de ocasiones y empezaba a preocuparme un poco.
Sin embargo, yo tenía 20 años cuando tuve mi primera novia. Tuvimos sexo después de 5 meses de haber iniciado nuestra relación, pero algo no iba muy bien.

El hecho era que ella realmente me importaba, no como con la mayoría de las otras chicas con las que tuve encuentros sexuales, por lo que yo quería hacer las cosas bien con ella.
Ella se rió brevemente cuando pasó este primer "momento incómodo", pero cuando intentamos volver a la noche siguiente, la situación no cambió.

Yo duraba de 30 segundos a un minuto y medio con una chica, y obviamente que ésta situación no me hacía sentir orgulloso para nada.

Pocos meses más tarde y después de varios incidentes más desafortunados, finalmente rompimos nuestra relación.
Perdí la confianza en mí mismo. Yo me veía bastante bien físicamente, jugaba al fútbol dos veces a la semana, asistía a un gimnasio con bastante regularidad, pero todos los encuentros sexuales que tenía terminaban en vergüenza.

Así que dejé de salir por un par de años, internet y los DVDs eran mis mejores amigos...
Yo tenía 24 años cuando conocí a una chica llamada Adriana. Ella iba al mismo gimnasio que yo. De todos modos, acortando la larga historia; ella me gustaba, yo le gustaba.

Tuvimos encuentros sexuales un par de veces (se podría decir que eran como mini-encuentros de 1 minuto) y luego, después de unos meses nos separamos.

Estaba convencido de que mi incapacidad en la cama era la razón de las rupturas amorosas.

Estaba muy deprimido, era la segunda vez que perdía una chica que realmente me gustaba, a causa de no poder durar el tiempo suficiente en la cama.
Una vez más, deje de salir con mujeres por un par de años, no tuve novias, no tuve sexo, sólo yo. Todavía salía con mis amigos de vez en cuando pero no tenía la suficiente confianza para ir a enamorar con una chica.
Luego, a mis 27 años obtuve un nuevo trabajo, en una gran universidad pública. Había una chica morena, muy bonita pero fuera de mis alcances.

No tuve el valor suficiente o la confianza para invitarla a salir, pero luego llegó la Navidad. Y una fiesta de Navidad.

Nos embriagamos (como suele pasar en las fiestas) y empezamos a platicar. El alcohol hace maravillas con la confianza en uno mismo y creo que me las arreglé para darle una muy buena impresión de mí mismo.

Así que Lucía y yo comenzamos a salir unas semanas más tarde, a mediados de enero. Ella era muy activa, y a los dos nos gustaba mucho salir a pasear.

Sin embargo, me aterrorizaba la idea de pasar nuestra primera noche juntos. Yo sabía que no iba a durar mucho tiempo y después de beber un poco de licor le hablé de mi problema.
Ella fue muy comprensiva. Así que nos lo tomamos muy lentamente, empezamos con los juegos previos, abrazos y besos.
Y luego llegó el momento de la verdad, por alrededor de un minuto. Quería esconderme debajo de la cama y no volver a salir de ahí.

Nosotros dos realmente nos gustábamos el uno al otro y yo quería lo mejor para ella. Sin embargo ella todavía era paciente conmigo.

Ya no quería que el problema de la eyaculación precoz hiciera de las suyas, tenía el temor de que ella se canse y que fuera una más de las que me abandonara...

Sabía que tenía que hacer algo al respecto, traté solucionarlo por los medios disponibles, visitando algunos cirujanos reconocidos...

Era un gran precio a pagar, sin embargo el dinero no era mucho problema, mas bien sentía el temor de que surgiera algún efecto secundario después de la operación.

Probé otros métodos costosos como las cremas, lociones, sprays, píldoras, condones especiales que prometían resultados inmediatos. Los resultados eran buenos, pero eran temporales y había que aplicarlos cada vez...

Entonces me decidí a investigar otras maneras de solucionar la eyaculación precoz a través de internet... Busqué durante varias semanas, encontré varios programas en línea...

No sabía que programa utilizar, ya que sentía el temor de ser probar algo que no funciona.

Un día en Facebook, ví como unos hombres comentaban de la eficacia del programa "Domina Tu Orgasmo" de un tal Giancarlo Tassara.

Anteriormente ya había visto varios sitios web de ese programa... pero yo quería ver las reseñas de otras personas para ver si les había funcionado.

Investigué un poco más, según Giancarlo no tenía efectos secundarios ya que era un tratamiento natural... Supuestamente dejaba resultados permanentes, asi que decidí descargar el libro.

Le dí una buena leída por aproximadamente 3 semanas y finalmente decidí que tenía que ver que pasaba...


Hice una llamada telefónica a Lucía para invitarla a salir hacia un lugar romántico para luego... bueno aplicar lo que aprendí en el libro de Giancarlo Tassara.

Puse en práctica las indicaciones que había aprendido en el libro de Giancarlo, paso a paso sin fallar mucho y sorprendentemente esa misma noche fui capaz de aguantar 20 minutos más con Lucía.

¡Ella se quedó sorprendida y estuvo muy contenta al saber que había superado mi tiempo! Yo también me puse alegre por haberla satisfecho como ella deseaba y sentí que no la defraudaría nunca más...

Pero esto no se quedó asi... Pasaron las semanas y continué mejorando mi desempeño en la cama...

Sentí que ya podía durar el tiempo que yo decida en los encuentros sexuales, sin miedos con respecto a la eyaculación precoz...

Y es por ello que ahora quiero compartir con todo el mundo el sistema que me permitió vencer mi eyaculación precoz en menos de 8 semanas de empezar el programa...

Espero que muchos más como yo, puedan sentirse como ese hombre tan seguro de sí mismo en la cama, que satisface a su pareja, dandole orgasmos intensos, sin temores ni complejos, y con total seguridad...

Esta es mi experiencia personal, mi historia de triunfo sobre la eyaculación precoz y todo gracias a un método natural.
Para conocer más sobre el sistema Domina Tu Orgasmo, Haz Clic Aqui...

Con aprecio
Eduardo Alvarez

Administrador del Blog

3 comentarios:

  1. HOLA SOY DE VENEZUELA Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL METODO, ES TOTALMENTE NATURAL? GRACIAS AMIGO, TU HISTORIA ES PARECIDA A LA MIA……

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Miguel ¡mucho gusto!, comentarte que el programa "Domina Tu Orgasmo" es 100% natural
      Saludos

      Eliminar
  2. Ya no se que hacer, no se si puedieras enviarme mas informacion de este metodo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.