Header Ads

Solución Natural Para Retrasar La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es la incapacidad de controlar tu orgasmo y de durar lo que tú quieras en la cama, o por lo menos durar lo que a tu pareja le gustaría que dures.



Es mejor aclarar esto porque muchos hombres confunden la eyaculación precoz con la insuficiencia sexual, que tiene que ver con mantener la erección. 

Ahora preguntémonos: ¿cuál es mi problema de eyaculación precoz? ¿Cuánto estoy durando en la cama?

Se han hecho investigaciones sobre la eyaculación precoz, y se encontraron datos muy interesantes:

Un hombre común dura entre 2 a 6 minutos en el coito, mientras que las chicas necesitan entre 5 a 15 minutos para llegar el clímax.

De estos datos podemos concluir que el tiempo que dura un hombre es mucho menor al que necesitan las mujeres para estar satisfechas sexualmente. 

Por lo tanto, ya sabemos que para satisfacer a las mujeres necesitamos durar mínimo 15 minutos sin eyacular.

Esto en un comienzo puede ser difícil, pero cuando le tomes la práctica, durarás mucho más, y no solo eso, decidirás exactamente cuándo eyacular.

El primer paso para tratar la eyaculación precoz de manera eficaz es: aceptarlo y conversar del tema sin pudor. Uno de los principales problemas de los eyaculadores precoces es su mentalidad.

Primero, olvida que “tienes” eyaculación precoz, piensa mejor que tu pareja es demasiado hermosa y por eso no te aguantas, créeme que la mente es muy poderosa.

Un consejo adicional que te puedo dar para solucionar tu eyaculación precoz es que dejes de ver el sexo como una prioridad.

El sexo es un acto cotidiano, que tiene como objetivo: darte placer, darle placer a tu pareja y pasar un momento agradable y de relajo.

Con esto disminuirás tu ansiedad y nerviosismo, es vital que cambies desde hoy tu visión de las relaciones sexuales y le quites importancia al resultado final, tu objetivo al tener una relación sexual es disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja. 

Una recomendación que olvidaba decirte: antes del acto sexual tómate un tiempo para respirar profundamente, inflando tu abdomen, inhalando por 3 segundos y exhalando por 4 segundos.

Si haces esto por algunos minutos verás cómo tus niveles de ansiedad bajan y tienes un mejor desempeño sexual.

Te aconsejo que tengas: Calma, Confianza y Mente Clara. Ésos tres consejos te ayudarán mucho a durar más en la cama. 

Si le tienes “miedo” al sexo y antes de empezar ya estás pensando en que tendrás eyaculación precoz, eso es lo que atraerás, te concentrarás demasiado en tú desempeño, te olvidarás de disfrutar de la interacción sexual, y lo peor de todo, tu mujer notará que no estás concentrado y tampoco podrá disfrutar.

Ellas sólo disfrutan de la relación sexual cuando el hombre está disfrutando. 

Eyacular cuando tú quieras es una “habilidad” que se aprende y que requiere práctica y dedicación. Sólo depende de ti y de las ganas que tengas de mejorar tu desempeño sexual.

Si empiezas hoy, mucho mejor. 

Hace algunos meses que descargue el programa "Domina Tu Orgasmo" de Giancarlo Tassara y mis resultados han sido impresionantes, a tal grado que hoy por hoy gozo de la mayor calidad de vida sexual con mi pareja, por ello te invito a seguir leyendo este blog y busques los métodos para conseguir satisfacer a tu mujer totalmente.

En el programa, Giancarlo Tassara te explica un plan de acción que puedes poner en práctica desde hoy, algunas de las cosas que podrás encontrar en su guía: 
  • Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama.
  • Las 7 causas más comunes de la eyaculación precoz.
  • El ritual individual para entrenar tu cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la necesidad de eyacular.
  • La manera incorrecta de masturbarte.
  • La posicion sexual ideal para durar al menos 10 minutos.
  • Los 5 principios básicos para llevar a una mujer a tener un orgasmo. 
La guía consiste de 95 páginas y en ella Giancarlo te explicará paso a paso todo lo que tienes que hacer para alcanzar una vida sexual plena.

Si deseas saber lo que podrías encontrar en ésta guía, en el siguiente enlace podrás saber lo que puedes encontrar en Domina Tu Orgasmo. Click Aqui

Todo esto te permitirá no solo aguantar más en la cama, sino que satisfacer sexualmente y de la mejor forma a cualquier mujer. 

Un cordial saludo.

Eduardo Alvarez

2 comentarios:

  1. quiero comprar la guia pero no quisiera que se den cuenta en mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, si lo adquieres con tarjeta no aparecerá nada relacionado con algún producto de sexualidad. Lo único que aparecerá será un código como éste: CLKBNK*39576 que solamente indica que es una compra procesada por Clickbank.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.