Header Ads

Como Retrasar La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz puede ser uno de los problemas más comunes que aquejan a los hombres sexualmente activos del mundo de hoy.

Es una condición en la cual un hombre eyacula demasiado pronto, es decir, antes de que su pareja alcance el clímax.

El clímax masculino se obtiene cuando existe la descarga del líquido seminal del pene durante el acto sexual.

En los hombres con eyaculación precoz, todo esto pasa muy pronto.

Naturalmente, uno de los principales problemas de eyaculación precoz es que no permite a una pareja el disfrutar del acto sexual de una manera apropiada.

El hombre queda insatisfecho porque no puede aguantar las sensaciones placenteras del contacto sexual durante un período más largo; y la pareja está satisfecha porque todavía no llega a su pico sexual.

Las causas de la eyaculación precoz son demasiadas para enumerar completamente.

En los hombres jóvenes que están teniendo relaciones sexuales por primera vez, tienen tanta emoción que se puede producir la descarga antes de tiempo.

A veces, los hombres jóvenes pueden estar realizando el acto sexual en secreto, y por lo tanto se necesitará eyacular pronto.

Esto podría convertirse en un hábito para su vida posterior. En todo el mundo, la eyaculación precoz se encuentra más en los hombres jóvenes que en los hombres mayores.

Los hombres mayores tienen más experiencia y mediante los ejercicios de autocontrol, son capaces de retrasar sus eyaculaciones.

Los hombres que sufren de enfermedades como la diabetes también sufren de eyaculación precoz, es decir, cuando consiguen una erección en absoluto.

La diabetes puede hacer que un hombre sea impotente. El estrés mental y las tensiones también juegan un papel en forzar al hombre a eyacular antes de él y su pareja estén completamente excitados.

Del mismo modo, los fumadores son conocidos por eyacular prematuramente al tener relaciones sexuales.

El uso de ciertos medicamentos terapéuticos, así como narcóticos puede causar la eyaculación precoz en un hombre.

Hay muchos consejos disponibles para controlar la eyaculación precoz. Una de las técnicas importantes que se utilizan ampliamente es la técnica de "exprimir".

El hombre, o su pareja van estimulando el pene. Cuando la descarga está a punto de ocurrir, el glande (la cabeza del pene) se comprime con el pulgar y el dedo índice.

Esto evita que el esperma sea eyaculado, y el pene se quede sin fuerzas.

Después de un minuto más o menos, el pene se estimula otra vez, y nuevamente se aprieta cuando el hombre esté a punto de eyacular.

Hacer esto un par de veces durante cada acto sexual puede aumentar la excitación. Además cuando el hombre eyacula finalmente, será una gran cantidad de semen.

Todos los expertos sexuales insisten en la necesidad de estar totalmente libre de estrés al tener sexo.

Al tener relaciones sexuales, la persona sólo debe concentrarse en el acto y no en otros asuntos. Mediante el uso de control de la mente, un hombre experimentado puede retrasar su eyaculación.

Otro método es masturbarse unos minutos antes del acto sexual.

La masturbación alivia algo de la tensión sexual.

Asimismo, puesto que ya se ha producido una eyaculación, el hombre va a tardar un poco más en eyacular al tener relaciones sexuales con su pareja.

Durante el acto sexual, se debe prestar más importancia a los juegos preliminares.

Es decir, la excitación de los órganos no genitales del cuerpo, tales como los pezones, lóbulos de las orejas, la nuca del cuello, los muslos y contacto básico con la piel misma.

Prolongar la penetración por el mayor tiempo posible y centrarse en otros centros de excitación del cuerpo.

Hablar con la pareja durante el sexo es también un medio para retrasar la eyaculación real.

El alcohol se consideró y todavía es considerado por algunos a ser una solución para la eyaculación precoz.

El argumento en su favor era que el alcohol entumece los nervios, y que puede retrasar la eyaculación durante algún tiempo. Ahora bien, esto no es cierto.

Ya sea que el alcohol ayuda a las personas con eyaculación precoz o no, un hecho se destaca y es que el alcohol es perjudicial para la salud básica de la persona.

Por lo tanto hay que tener cuidado de qué tratamiento se toma cuando se refiere los problemas sexuales como la eyaculación precoz.

Lo más importante acerca de la eyaculación precoz es recordar que no es una enfermedad, sino una disfunción.

Por lo tanto, ninguna cantidad de medicamento puede ser utilizado para “tratar” esta condición.

Esta es una advertencia necesaria para la protección contra charlatanes que estafan buenas sumas de dinero a los jóvenes incautos.

Hemos de tener en cuenta que casi todos los hombres en el mundo sienten que llegaron al clímax muy pronto en el acto sexual, y que el acto podría ser mejor si se prolonga.

Afortunadamente hay un buen programa en internet llamado Domina Tu Orgasmo. Si estás considerando utilizar el sistema Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado su mentalidad y sus vidas con las técnicas de "Domina Tu Orgasmo".

No obstante, si sientes que deseas una revisión honesta sobre el método "Domina Tu Orgasmo" te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

1 comentario:

  1. No hay que olvidarse que sí se puede acabar con la eyaculación precoz, pero que no es algo que sea para un día para otro. Lo digo porque soy sexólogo y me veo con muchos casos de pacientes que cuando pasan 4 meses y no ven resultados, entonces se frustran y terminan por dejarlo. Vamos a ver, que es un proceso y por supuesto que se puede durar más en la cama para hay que entrenarse como bien se dice en Stop Eyaculación Precoz. Cuando los hombres lo entiendan y pongan en práctica las recomendaciones de un especialista en materia sexual, podrán poner fin a su eyaculación precoz.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.