Header Ads

Las Causas Psicológicas De La Eyaculación Precoz


¿Qué causa la eyaculación precoz en los hombres aparentemente sanos en su vida sexual?

¿Tienen algún extraño virus o una enfermedad incurable, o solamente están locos?

Hay investigaciones científicas que demuestran que las causas fundamentales de la eyaculación precoz son generalmente psicológicas, pero eso no significa que tú estés loco, ni que sólo un psiquiatra pueda curarte.

Al parecer, la eyaculación precoz es principalmente el resultado de un miedo al fracaso sexual.

Esto es muy a menudo vinculada a la disfunción eréctil, que también es a menudo tratable ya sea a través de medicamentos como Viagra, o por medio de mejoras en la condición física o emocional.

Prematuro por lo general significa que tanto hombre como mujer se sienten decepcionados con el resultado.

Por supuesto, esto puede ser complicado por el hecho de que las mujeres tardan más en alcanzar la excitación sexual plena y el orgasmo femenino puede ocurrir a menudo mucho después.

Como se dijo anteriormente, las causas de la eyaculación precoz son a menudo de naturaleza psicológica:

  1. Las experiencias de la infancia que provocaron temor de ser descubierto durante la masturbación, todavía podrían estar causándote problemas actualmente.
  2. El encuentro con una actitud negativa hacia la familia, en particular las relaciones sexuales durante tu infancia hicieron que te "apresures" para completar la actividad sexual debido a que sientes que es "sucio" o no permitido.
  3. Los problemas y las preocupaciones sobre la salud, dinero, relaciones, o cualquier tipo de estrés en tu vida, pueden desencadenar una serie de eventos.
  4. Las reacciones negativas de una pareja sexual también pueden empeorar el problema.

Otras causas principales de la eyaculación precoz son ciertos medicamentos, pero estos son raros.

Las malas noticias: ¡Está en tu cabeza!

Las Buenas noticias: ¡Es tratable!

Aparte de eso, el daño está hecho principalmente a tu ego, y la relación con tu pareja sexual.

Si alguna experiencia negativa ha tenido un impacto en tu desempeño sexual, reconocerlo y hacerle frente puede ser todo lo que necesitas.

Si tienes un alto nivel de estrés, hacer frente a esos problemas o llevar a cabo algún tipo de proceso de relajación como la meditación puede ayudar a controlar la eyaculación precoz.
Por otro lado, puede ser demasiado complicado para que lo resuelvas por ti mismo, o puede implicar condiciones médicas que deben ser tratadas en un nivel profesional.

Como se ha señalado anteriormente, la comprensión de tu pareja sexual puede ser muy valiosa en lo que se hace con la esperanza de crear una cura para la eyaculación precoz.

Las causas de la eyaculación precoz pueden ser variadas y entrelazadas. Si no puedes resolverlo o resolverlo por ti mismo o con la ayuda de tu pareja sexual, hay ciertas técnicas que pueden ayudarte.


Si quieres un tratamiento natural y no invasivo para la eyaculación precoz, te invito a tratar algunas de las técnicas de "Domina Tu Orgasmo".

Todas esas técnicas son naturales, no tienen efectos secundarios y lograrás controlar la eyaculación en 8 semanas o menos si sigues las técnicas al pié de la letra. Si quieres saber màs sobre éste mètodo haz click aqui

Espero que te haya gustado esta información, ahora acompáñame en el siguiente post donde te compartiré algunos tips!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.