Header Ads

Consejos Sencillos Para Tratar La Eyaculación Precoz

La Eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente en la actualidad.

Básicamente, este problema se refiere a la descarga de semen poco después de iniciar el contacto sexual, por desgracia, esto ocurre a pesar de la voluntad del hombre.
A pesar de que algunos podrían asociar la eyaculación precoz con la edad joven y la falta de experiencia sexual, este problema puede aparecer a cualquier edad, independientemente de los antecedentes y la experiencia sexual.

Aun así, es cierto que menos experiencia sexual implica menos control sobre el cuerpo de uno mismo, un hecho que pudiera causar la eyaculación precoz.

Pero... ¿qué puedes hacer al respecto con la eyaculación precoz?

Bueno, lo primero que hay que hacer es evitar el pánico.

La eyaculación precoz ha sucedido, al menos una vez, a cada hombre en el planeta. En segundo lugar, debes saber que todo empieza y termina con el autocontrol.

Pero con el fin de ser capaz de controlar la eyaculación precoz, es necesario tener dos habilidades específicas: la capacidad de identificar tus sensaciones físicas (cuando estés por llegar al clímax, gustos y disgustos) y la capacidad de modificar tus acciones sexuales para evitar la eyaculación precoz.

Así que, lo primero que tienes que hacer para evitar el problema de eyaculación precoz es concentrarte en tus reacciones hacia diversos estimulantes sexuales, durante el acto sexual.

Averigua como responde tu cuerpo y de qué manera, tratar de identificar el momento exacto en que la eyaculación se vuelve incontrolable, es decir, el momento en que el orgasmo se acerca.

Después de experimentar esta concentración un par de veces, estarás listo para ir al siguiente nivel, con el fin de controlar la eyaculación precoz.

Este paso implica la desaceleración, literalmente desaceleración.

Más detalladamente, cuando sientes que el clímax se acerca (pero antes del momento de la eyaculación se vuelve incontrolable), es necesario realizar movimientos más lentos o, si piensas que es necesario, puedes detenerte durante unos segundos.

Con el fin de prevenir la eyaculación precoz en este momento, es mejor estar en control, lo que significa que debes ser tú el que la realice los movimientos y no tu pareja.

Explica a tu pareja el proceso de realizar movimientos más lentos, con el fin de ayudar a evitar la eyaculación precoz.

Pero el clímax y la eyaculación precoz no dependen necesariamente de la intensidad y aceleración del acto sexual.

Podrías descubrir que tu eyaculación precoz es causada por una posición determinada, por un cierto toque de tu pareja o por los sonidos que hace.

Por lo tanto, en estos casos, evitar la eyaculación prematura es fácil: simplemente evitar hacer esos movimientos específicos o la realización de tales elementos concretos para evitar la eyaculación precoz.

Lo importante de estas técnicas para la eyaculación precoz es que pueden tener un efecto reversible.

Lo que significa que serás capaz de controlar tu orgasmo, en algunos casos, es posible que en realidad quieras disfrutar de la eyaculación precoz (por ejemplo, cuando no dispones de mucho tiempo).

Por lo tanto, utiliza estos consejos y controla tu eyaculación precoz, mientras disfrutas del acto sexual.


La guía Domina Tu Orgasmo ha recopilado las técnicas más eficaces para controlar la eyaculación precoz. Practica con las técnicas de "Domina Tu Orgasmo" y verás resultados en menos de 8 semanas, sin efectos secundarios, totalmente natural.

¡Tener una vida sexual saludable es accesible y sencillo ahora!


Si estás considerando utilizar el sistema Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de revisar ésta información sobre el sistema.

Un saludo y éxitos

Eduardo Alvarez

1 comentario:

  1. Es un poco dificil pero supongo que el esfuerzo valdra la pena

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.