Header Ads

Remedios Caseros Para Eliminar La Eyaculación Precoz

Domina Tu Orgasmo Con Remedios Caseros
Domina Tu Orgasmo Con Remedios Caseros
La eyaculación precoz se origina cuando un hombre llega al orgasmo antes que su pareja durante las relaciones sexuales.

En promedio, un hombre debería durar de 5 a 7 minutos durante las relaciones sexuales, pero no todos los hombres pueden durar tanto tiempo ya que algunos sólo duran menos de dos minutos.

Esto puede tener un impacto negativo en una relación ya que la mujer se quedará insatisfecha.

Conocer la mejor forma de vencer la eyaculación precoz es clave para deshacerse de esta condición.

A continuación te presento los remedios naturales para la eyaculación precoz

La masturbación

La masturbación antes del acto sexual es considerada una de las mejores formas de vencer la eyaculación precoz.

Un hombre debe masturbarse una hora antes de tener sexo con el fin de reducir la sensibilidad durante el coito.

También es una gran manera de reducir el apetito sexual para ayudar al hombre a durar más durante el sexo.

Prolongar el tiempo para los juegos previos

Se ha demostrado que los juegos previos aumentan el tiempo necesario antes de que un hombre pueda eyacular. Por lo tanto, debes tomarte tu tiempo para estimular el uno al otro antes de tener sexo.

Tener autocontrol

Los hombres que sufren de eyaculación precoz pueden tomar el control parando cada vez que sientan venir la eyaculación.

El hombre puede retirar su pene de la mujer y esperar hasta que las sensaciones del orgasmo desaparezcan para volver a empezar.

Este ejercicio se debe repetir varias veces hasta que ambos esten listos para el orgasmo. También  necesitarás la cooperación de tu pareja ya que ella no puede entender lo que está pasando si decides parar después de cada dos minutos.

Puedes utilizar el período de descanso para abrazar y besar a tu pareja, solo así podrás mantener el estado de ánimo.

Aprieta el pene

Puedes detener la eyaculación precoz apretando el pene cada vez que sientes venir el orgasmo. Agarra tu pene y aprieta el glande durante 30 segundos.

Los hombres no circuncidados pueden jalar el prepucio hacia atrás y exprimir el glande hasta que las ganas de eyacular hayan terminado.

Esto va a mantenerte fuera de la eyaculación y puedes continuar hasta que estés listo para llegar al orgasmo.

Tendrás que repetir el ejercicio varias veces hasta que tú y ella estén listos.

Detener la eyaculación precoz con ejercicios

La razón por la que la mayoría de los hombres tienen eyaculación precoz se debe a que están ansiosos y la respiración mientras haces ejercicio es una buena forma de vencer la eyaculación precoz.

Uno puede deshacerse de la ansiedad respirando profundamente antes y durante el acto sexual. Esto va a mejorar el flujo sanguíneo y ayuda a durar mucho tiempo.

Los ejercicios de Kegel son otra gran opción para deshacerse de la eyaculación precoz. Tú puedes hacer esto al orinar para ayudarte a identificar el músculo pélvico.

Trata de mantener la orina durante 5 segundos y luego suéltala. Este ejercicio se debe repetir varias veces hasta que la persona aprenda a controlar el músculo pélvico durante las relaciones sexuales.

Piensa en otra cosa y que no sea sexo

Puedes detener la eyaculación precoz pensando en algo no relacionado con el sexo durante el acto sexual.

Por ejemplo, pensar en un partido de futbol o que estás estudiando puede ayudarte a durar mucho tiempo.

Cuanto más te puedas distraer y olvidarte de los pensamientos sexuales, puedes aumentar considerablemente tu poder sexual sin perder la erección.

Usa desensibilizadores

El hombre puede usar un condón para reducir la sensibilidad durante el coito.

El uso de un condón durante las relaciones sexuales puede reducir la estimulación directa, mientras que al mismo tiempo te aseguras que no estás recibiendo suficiente estimulación.

Hay algunos condones que son lo suficientemente gruesos para ayudarte a durar lo suficiente y satisfacer a tu pareja.

Cambia de posición en el acto sexual

Puedes intentar con posiciones que proporcionen menor estimulación durante el sexo. Una de estas posiciones es dejar que la mujer se encuentre encima de ti o en el estilo misionero donde te puedes colocar en la parte superior de la mujer.

Estas posiciones te otorgan un mayor control y además puedes controlar la velocidad y penetración. Sigue cambiando posiciones cada dos minutos para aumentar tu poder duradero.

Las hierbas para curar la eyaculación precoz

El clavo de olor es uno de los mejores remedios naturales para la eyaculación precoz. Debes beber té de clavo de olor dos veces al día hasta que tu ansiedad mejore.

Otras hierbas para vencer la eyaculación precoz incluyen cebollas blancas, crema de espárragos, flor de la pasión y el ñame salvaje.

Los hombres que sufren de eyaculación precoz pueden tener problemas en sus relaciones. Un hombre puede sentirse miserable y esto puede dejarlo deprimido.

Para concluir, hay varios programas en internet que cuentan con ejercicios avanzados para eliminar la eyaculación precoz, volver a ser un hombre seguro de sí mismo y lo bueno es que no tienen efectos secundarios.

Un buen programa que me ha ayudado bastante para eliminar la eyaculación precoz se llama Domina Tu Orgasmo del sexólogo Giancarlo Tassara.

Si deseas conocer una revisión de lo puedes encontrar en éste programa, Haz Click Aqui.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.