Header Ads

Cómo detener la eyaculación precoz : ¡las maneras más fáciles reveladas!

Cómo detener la eyaculación precoz : ¡las maneras más fáciles reveladas!
Utilizar Preservativo no Solo te Cuida de las Enfermedades
Si no sabes cómo detener la eyaculación precoz, el sexo puede ser una pesadilla y la experiencia más embarazosa en tu vida.


Para detener esta pesadilla, debes aprender cómo detener la eyaculación prematura y decir no a las pesadillas.

A continuación, te muestro algunas de las maneras más fáciles sobre cómo detener la eyaculación precoz.

En primer lugar, el uso del condón

Cuando tienes relaciones sexuales, seguramente sentirás un placer intenso en el pene. Este placer te llevará hasta el orgasmo antes que lo hayas deseado si no eres lo bastante fuerte como para controlar tu eyaculación.

Para detener la eyaculación precoz, es necesario reducir el placer que tu miembro viril está atravesando durante el sexo. La forma más fácil es con el uso de un condón.

El condón actúa como un “desensibilizador” entre la vagina y el pene. Esto podría reducir el placer durante el sexo. Además te permitirá a durar más tiempo en la cama y eyacular solamente cuando estés listo.

En segundo lugar, mastúrbate adecuadamente

Una de las respuestas comunes a la cuestión de cómo detener la eyaculación precoz es "encontrar la masturbación adecuada".

Existen 2 maneras de realizar este método.

La más fácil es masturbarse y eyacular media hora antes de tener relaciones sexuales. Después de haber tenido tu primera eyaculación, serás capaz de retener la eyaculación posterior por más tiempo durante el sexo.

Eso ayudará a prevenir la eyaculación precoz y te permitirá durar más en la cama.

Otro enfoque es haciendo un ejercicio que consiste en masturbarse sobre una base regular para detener la eyaculación precoz. Este ejercicio es conocido como "frotar y detenerse".

En este ejercicio, te empiezas a masturbarte frotando tu pene hasta que se sienta altamente estimulado y a punto de eyacular.

Pero justo antes de eyacular, dejas de frotar o masturbarte y esperas un momento para que baje la excitación. Repite este ejercicio un par de veces antes que la eyaculación se produzca.

¿Cómo detienes la eyaculación precoz a través de este ejercicio? Bueno, la teoría es muy simple.

No serías capaz de controlar algo que no sabes. Lo que hace este ejercicio es ayudarte a reconocer el intenso estímulo que lleva a la eyaculación.

Una vez que sabes lo que se siente justo antes de eyacular, a continuación deberás tomar medidas para detener esa "sensación" que te conduce a la eyaculación antes de que sea demasiado tarde.

Es por eso que estás obligado a dejar de frotarte o masturbarte cuando sientes que la eyaculación está a punto de llegar.

Durante las relaciones sexuales, serás capaz de durar más en la cama utilizando este enfoque:
  1. Empuja hasta que te estés acercando al orgasmo
  2. Muévete lentamente y deja que la sensación de eyacular desaparezca
  3. Empuja de nuevo
  4. Cuando estés listo, permite que la eyaculación ocurra
En tercer lugar, controlar tus respiraciones


Ralentizar la respiración es otra manera sobre cómo vencer la eyaculación precoz.

La respiración es algo que hacemos inconscientemente con poco conocimiento, por lo que un método de respiración equivocada puede conducirte realmente a la eyaculación precoz.

Si te fijas, durante las relaciones sexuales, uno tiende a estar muy emocionado y estimulado. Durante ese estado, el corazón late más rápido que nunca y respiras rápido y superficialmente.

El problema es que cuando respiras rápido, el corazón trabaja más rápido, causando una gran cantidad de sangre brotando hacia tu pene. Esto conducirá a una eyaculación precoz.

Por lo tanto, la clave es respirar lenta y profundamente durante el sexo. Con esto podrás llegar al orgasmo hasta que estés listo.

Ahora, estos son algunos de los métodos más fáciles sobre cómo detener la eyaculación precoz.

La decisión está ahora en tu mano si has de proceder y dejar la vergüenza ahora o dejar que el problema de la eyaculación precoz siga rondando contigo.

Echa un vistazo por ti mismo muchos otros métodos probados sobre cómo detener la eyaculación precoz: Haz Click Aquí

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.